Terminos y Condiciones

Todos los materiales y el contenido en el sitio web FareCompare, incluyendo, pero no limitado a, texto, imágenes, ilustraciones, clips de audio y vídeo están protegidos por o contienen derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, y / u otros derechos de propiedad intelectual ( actual y en el futuro de “propiedad Intelectual”). La propiedad intelectual es regida y protegida por Estados Unidos y los estatutos internacionales de derechos de autor, marcas comerciales, y / u otras leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados, leyes de privacidad publicidad y regulacion. La Propiedad Intelectual es propiedad o está controlado por FareCompare LP u otras partes que han licenciado a FareCompare LP el derecho a utilizar su propiedad intelectual o el derecho a comercializar sus productos y / o servicios (colectivamente los “Proveedores de IP”). La Propiedad Intelectual se proporciona, únicamente para uso personal no comercial. Usted se compromete a respetar todos los avisos de copyright, información o restricciones contenidas en cualquier material o contenido en el sitio web FareCompare. Usted puede descargar cualquier Propiedad Intelectual exclusivamente para su uso personal, no comercial, de acuerdo con estos términos, siempre y cuando mantenga todos los derechos de autor y otros avisos contenidos en dicha Propiedad Intelectual. Usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir y / o explotar cualquier propiedad intelectual de ninguna manera (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos) sin nuestro consentimiento previo por escrito o la de los proveedores de IP. Modificación de alguna propiedad intelectual o el uso de la propiedad intelectual para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor, derechos de marcas y otros derechos de propiedad. El uso de cualquier propiedad intelectual en cualquier otro sitio web o entorno informático en red, o el mantenimiento de enlaces no autorizados al sitio web FareCompare, está prohibida por estos Términos. Todo el software, las aplicaciones y los módulos (colectivamente, “software”) que se utilizan en el sitio web FareCompare son propiedad de o licenciadas a nosotros por otras partes (“Proveedores de Software”, junto con los proveedores de IP, los “Proveedores”). Usted no puede reproducir, realizar ingeniería inversa, crear trabajos derivados de, desensamblar o invertir la compilación, vender, arrendar, distribuir, alquilar, ceder, transferir o modificar el software en el sitio web FareCompare.

Además, usted no puede:

  1. Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera o intente interferir en el funcionamiento normal del sitio web FareCompare;

   

  1. Realizar cualquier acto que sea considerado por nosotros para imponer una carga o una carga excesiva para nuestros equipos informáticos;

   

  1. Utilizar cualquier “robot”, “spider” u otro dispositivo automático (o un programa, algoritmo o metodología con procesos o funcionalidades similares), o cualquier proceso manual o funcionalidad, para supervisar, reunir, analizar, indexar, copiar, transmitir, distribuir, transferir, o un enlace a cualquiera de las páginas, datos, materiales o contenido disponible en este sitio.

Información del usuario

El contenido que usted envíe a nosotros, ya sea por correo electrónico, formularios, mensajes, ideas y / o sugerencias, se convierte en nuestra propiedad única y se transmite bajo su propio riesgo. Usted declara y garantiza que posee o tiene el derecho de presentar lo anterior a nosotros. Responderemos  a las preguntas de servicio al cliente de acuerdo con nuestra “Política de Privacidad”.

Queda terminantemente prohibido subir al sitio web FareCompare cualquier material que contenga virus, gusanos, “caballos de Troya”, “bomba de tiempo”, o contaminante similar o característica destructiva. Los infractores pueden ser procesados ​​hasta el máximo de la ley

Responsabilidad legal

El sitio web FareCompare puede contener enlaces a sitios que no son mantenidos por nosotros. Aunque hacemos todo lo posible para incluir enlaces a sólo aquellos sitios que son de buen gusto y seguro para nuestros visitantes, no revisamos regularmente los materiales anunciados en dichos sitios. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. No necesariamente respaldamos todos los materiales que aparecen en dichos sitios. No seremos responsables de, y no hacemos ninguna representación con respecto a, el contenido de tales sitios. Si opta por vincular a cualquier sitio de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

Privacidad

Usted ha leído nuestra política de privacidad, cuyos términos se incorporan en el presente documento, y de acuerdo a los términos.

Renuncia de Garantías

Los servicios y materiales en el sitio web FareCompare se proporcionan “tal cual”. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, nosotros y nuestros proveedores o distribuidores, negamos todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a:

   

  1. Las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular, y la titularidad de alguno de los servicios y materiales proporcionados en el sitio web FareCompare

   

  1. Cualquier garantía que las funciones contenidas en los servicios y materiales será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio web FareCompare o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos

   

  1. Todas las garantías con respecto al uso o los resultados del uso de los servicios y materiales en el sitio web FareCompare en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, puntualidad, o de otra manera. Solo Usted asume todos los costes que surjan en relación con su uso del sitio web FareCompare.

Limitación de la responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, seremos nosotros  y / o nuestros proveedores o distribuidores, responsables de ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio web FareCompare, o la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes u otra información del sitio web FareCompare. En ningún caso seremos, y / o nuestros proveedores o distribuidores, serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamación, daño, o cualquier daño especial, punitivo, indirecto, incidental o consecuente, de cualquier tipo (incluyendo, pero no limitado a , pérdida de beneficios o ahorros), ya sea basado en contrato, agravio, responsabilidad estricta o de otro modo, que surja de o están relacionados de alguna manera con el uso, o la incapacidad de usar, el sitio web FareCompare o los servicios o materiales en el sitio web FareCompare, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

Indemnización

Usted deberá defendernos e indemnizarnos a nosotros y a nuestros proveedores y distribuidores, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, y agentes, indemnizar de y contra cualquier demanda, causa de acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales y contables razonables, interpuesto por o en su nombre, más allá de la responsabilidad descrita en este documento o por terceros como resultado de su uso del sitio web FareCompare.

Acuerdo completo. Legislación aplicable. Lugar de celebración. Divisibilidad

Este acuerdo, que incluye otros términos y condiciones aquí referidos constituyen el acuerdo completo con respecto a este Sitio y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, con respecto a este Sitio. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados originalmente y mantenido en forma impresa. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Texas, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Si alguna disposición de estas Condiciones fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Al utilizar el sitio web FareCompare, usted expresa su acuerdo vinculante con estos Términos. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes o la totalidad de estos términos en cualquier momento. Por favor, revise estos Términos periódicamente para los cambios. Su uso continuado del sitio web FareCompare tras la publicación de cambios a estos Términos (incluyendo nuestra “Política de Privacidad”) supone su aceptación vinculante de esos cambios.