Juegos Olimpicos Rio 2016, Planea Tu Viaje

¿Quieres ir a Las Olimpiadas de Rio 2016?  Es tiempo de comenzar a planear  tu viaje.   El evento comenzará  el 5 de Agosto  con una espectacular ceremonia de inauguración  en el famoso estadio Maracaná y por 16 días  habrá un gigantesco despliegue de eventos deportivos en  más de 5 ciudades brasileñas.

¿Por dónde comenzar?

¡Reserva tu boleto ya! Recuerda que para viajes internacionales hay que comprar los boletos  con varios meses de anterioridad. Para  asegurar que consigues el mejor precio asegúrate de comparar,  recuerda que no siempre una sola aerolínea ofrece el mejor precio.

Conoce tus opciones:

¿A qué ciudad  vas a viajar? Las ciudades donde  podrás  asistir a los eventos deportivos  son: Rio de Janeiro, la sede principal, Belo Horizonte , Brasilia, Manaos, Salvador y Sao Paulo. Revisa a qué eventos quieres asistir y así sabrás a donde viajar y donde reservar  tu alojamiento.

Revisa tu documentación. Brasil  pide visa para ciudadanos Estadounidenses, pero hay algunas excepciones  para quienes asistirán a los juegos Olímpico, Obtén mas información acá.

Entrada a los eventos: Hay 7.5 millones de entadas para los Juegos Olímpicos y ya están a la venta, en el  www.rio2016.com  podrás encontrar la lista de los lugares autorizados para la venta de entradas en  cada país.

Obtén tu pasaporte Cultural: La ciudad de Rio de Janeiro también tendrá a la disposición de sus ciudadanos y visitantes  un gran número de eventos culturales, dentro de los cuales se incluyen conciertos,  obras de teatro, entradas a museos, etc.  Y el pasaporte cultural  te permitirá acceder a descuentos y/o pases gratis a estos eventos o  lugares en la ciudad de Rio. Para obtener uno  tendrás que inscribirte  y pagar alrededor de  R$15. Más información acá.

¡Aun tienes tiempo de ahorrar y hacer de tu viaje a las Olimpiadas de Rio 2016  una experiencia inolvidable!

Autor:

Actualización: May 16, 2016