Disneyland, Disney World: 7 Tips Para Ahorrar Dinero, Tiempo, Stress

 

Si  crees que pequeño el mundo es, pues seguramente no has caminado alrededor de las 43 millas cuadradas  de Walt Disney World  en la Florida con niños pequeños.

Para ser  justos,  la mayoría de nosotros no lo hemos hecho; aparte de las atracciones, estas millas están llenas de hoteles, campos de golf, inclusive un área residencial,  pero igual,  hay mucho parque para desafiar a cualquier visitante y esto es valido también  para Disneylandel parque al sur de California.

Una Experiencia en Disney Más Fácil y Barata

Estos consejos  harán de la experiencia en Disney una más fácil y barata. Empecemos por llevarte al parque temático – en el vuelo más barato posible.

  1.   Identifica donde volar.

Aeropuertos en Disney World

Orlando (MCO): Es la ruta más directa al parque y porque es tan popular, es generalmente el aeropuerto más caro.

  • Tampa (TPA): Este gran aeropuerto está a 84 millas de Orlando, pero los precios varían en un 30% más o menos.

Aeropuertos en Disneyland

Orange Co./Santa Ana (SNA): Este elegante aeropuerto es el más cercano al parque en la localidad de Anaheim.

  • Los Angeles (LAX): Este gran aeropuerto tendrá muy probablemente los precios más baratos y queda a tan solo 34 millas de Anaheim.
  • Long Beach (LGB): Hemos visto muy Buenos descuentos en esta ciudad foco de  JetBlue, particularmente desde otras ciudades en California y Las Vegas.
  • Burbank (BUR): Este es a 40 millas de Anaheim, pero solo 6 millas de Los Estudios Universal en  Hollywood.

Sugerencias: Vuela y conduce. Disfruta parte de tus vacaciones en una playa cerca a Tampa  y después conduce a Orlando. O dedícale tiempo a Los Ángeles antes de dirigirte a Anaheim. Compara tarifas de vuelos y compara aeropuertos.

  1.   Como volar mas Barato

Añade una parada (o dos): Esto no siempre funciona pero, por lo general escoger un vuelo con conexión  en lugar de uno directo puede ahorrarte  hasta un 50 por ciento en la tarifa aérea. Compara vuelos y compara rutas.

  1.   Arma tu estrategia para el parque con antelación

Disney World es tan grande que paga establecer una estrategia de tus movimientos  en el parque con antelación; Los mismo es cierto para Disneyland,  porque en realidad son dos parques  lado a lado, el original más California Adventure Park.  Estudia los mapas de los parques con tiempo y date tiempo suficiente para esperar en fila para montar en las atracciones. Lo que nos lleva al consejo número cuatro.

  1.   Reserva un lugar en la fila

Los Parques ofrecen un servicio de reservación gratis llamado  FastPass y/o FastPass+. Sin embargo, no puedes reservar todas las atracciones que quieras –hay límites- y regularmente el FastPass solo te deja reservar en el parque. Hay un servicio similar llamado MagicBand que incluye otros beneficios adicionales (como  poder cargar compras de comida y ‘souvenirs’ ) pero esto es gratis solamente si estás hospedado en un hotel de Disney o eres portador de un pase anual.

  1. Comienza con las atracciones para los más pequeños temprano

Escuché esto la primera vez en una guía  de Disney y lo he comprobado con observación personal: si no deseas esperar en fila para las atracciones de los más pequeños, ve a ellas a primera hora de la mañana. Por algún motivo, los padres de los más pequeños no suelen llegar al parque antes del mediodía.

  1. Toma un descanso

Cuando estes en California Adventure Park (justo al lado de Disneyland), busca la  Trattoria Wine Country . Al mirar el restaurante, ubica un espacio al costado derecho con una ventanilla donde venden vino. Ve allí y cómprate algo de beber. Encontraras en un patio muy bonito a pocos pies de distancia  desde donde podrás observar a los niños más grandes,  mientras que tu no haces nada más que beber (o beber más rápido, dependiendo del tipo de día  que ha sido). Este es también un lugar muy bueno para ver los desfiles del parque.

  1. Trae esto, esto y esto
  • Agua: Disney te deja traer tu propia merienda y botellas de agua –siempre y cuando no sean de vidrio-  lo cual puede salvarte, considerando el calor del verano de Orlando. Podrás llenar tu botella en las fuentes de agua en los parques.
  • Papel y Lápiz: Cómprale a tu pequeño un libro de autógrafos. Todas las princesas y personajes de los dibujos animados tendrán algo para firmar. (y los autógrafos son gratis).
  • Paciencia: Empaca bastante, lo necesitarás. No importa que tanta planeación hayas hecho, vas a encontrar  filas y  vas a tener que esperar. ¿Valdrá la pena? Pregúntele a sus hijos.

Autor:

Publicado: October 15, 2015